spazzio muebles

Te damos la bienvenida a SpazzioMuebles.

Las transacciones que se efectúen a través de la tienda www.spazziomuebles.cl, solo comprende el territorio nacional y quedan sujetas a los presentes términos y condiciones y se considera la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que quién compre conoce, comprende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Política de privacidad
Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

Medios de Pago
El medio de pago que podrás utilizar en nuestro sitio es Web pay.

Para poder realizar un contrato de compra y venta a través de nuestro sitio web www.spazziomuebles.cl, la persona debe cumplir con la mayoría de edad vigente en nuestro País (18 años).

Despacho

El tiempo de despacho de tus productos puede ser de hasta 7 días hábiles dependiendo de la comuna de destino dentro de la RM.

En caso de exista algún retraso en la gestión de despacho te avisaremos oportunamente al número de contacto que ingresaste en los datos de compra.

Es responsabilidad del cliente dar una dirección de despacho válida y que se encuentren moradores en el domicilio al momento de la entrega.

Los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 19:00 Hrs.En el caso de que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, SpazzioMuebles se compromete a notificar dentro del plazo establecido, no mayor a 2 días hábiles desde el momento de la compra, para ofrecer cambio de producto o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa.

El servicio de despacho no incluye el armados de los productos. En caso de necesitar este servicio en forma posterior debe comunicarse al +56229574194.

Cyber Monday / Cyber Day.
Todos los despachos de nuestros productos son gratuitos dentro de la región metropolitana con entrega a 10 días hábiles. Para optar por esta modalidad, puedes seleccionar la opción "despacho gratis a 10 días hábiles" antes de ingresar tu dirección de envío.
Para consultas por nuestra cobertura de despacho, puedes comunicarte al +56229574194.

Anulación de Compra

1) Compras sin despacho:
Si deseas desistir de la compra realizada, debes comunicarte al +56229574194(opción 4) o escríbenos a contacto@grupolinks.cl indicando tu solicitud con el número de orden.

Una vez que recibamos tu requerimiento nos cursaremos la anulación de la compra y la devolución de dinero según el método de pago seleccionado.

a.- En caso de haber pagado con Transferencia Bancaria la devolución de dinero es directamente a la cuenta del titular de la compra en un plazo de 8 días hábiles.

b.- En caso de que la compra haya sido a través de Web Pay, solicitaremos la reversa al organismo para que notifique al banco emisor de la tarjeta del titular, la anulación de la operación y el posterior abono del monto correspondiente. Este proceso puede tardar de 6 a 10 días hábiles.

Cambios y Devoluciones

Todos Los artículos adquiridos cuentan con la garantía legal de calidad , amparados en la ley 19.496 de protección al consumidor, esto es por deficiencias en la fabricación de los productos para lo cual existe un plazo de 3 meses siguientes a la recepción, donde se puede optar por reparación gratuita, reposición o cambio, o devolución del dinero.

Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso.

Sin embargo lo anterior, en cada despacho, Spazzio Muebles realiza un control de calidad, de manera de asegurar que los productos vayan en buenas condiciones para los clientes.

Al momento de la entrega, es de responsabilidad del cliente revisar que el pedido este en optimas condiciones, sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega.

Al recibir el producto el cliente debe firmar la Recepción Conforme de la entrega.
No se aceptan cambios luego de la Recepción Conforme , ya que se da por entendido que el cliente esta satisfecho con el producto.

Si se arrepiente de su compra y desea anularla, no hay problemas, siempre y cuando el despacho no se haya generado, para lo cual debe contactarse via mail a: contacto@grupolinks.cl solicitando la anulación.

Lo anterior es lo mismo en caso de entrega en edificios de departamento.
Spazzio Muebles no se hace responsable del estado de los productos si al momento de la entrega es el conserje quien recibe.

Todos los cambios de productos están sujetos a una previa evaluación para determinar si en el caso de falla, esta se debe a un desperfecto de fabricación, mala manipulación por parte del cliente y/o desgaste natural del producto por uso.

Las devoluciones de productos por falla de fabricación serán aceptadas siempre y cuando el producto cumpla las siguientes condiciones;

No hayan transcurridos más de 3 meses corridos desde la recepción del producto.
Personal de Spazzio Muebles determinará si se trata de una falla de fabricación, mala manipulación por parte del cliente y/o desgaste natural del producto por uso para cursar el procedimiento
Consideraciones para ventas con despacho a domicilio y/o retiro de Bodegas

Estimado cliente, a continuación, se detallan importantes consideraciones para la correcta recepción de su producto.

Es recomendable que antes de realizar la compra, confirme las dimensiones del producto que requiere y toda la información necesaria para realizar una satisfactoria entrega del mismo.

El despacho de su producto se programará para la fecha impresa en la parte superior de su factura.

Usted puede solicitar un cambio de fecha posterior a la fecha ya indicada llamando al fono: +56 9 75020923 o al mail sac@spazziomuebles.cl sujeto a disponibilidad de stock.

En los casos de despacho a domicilio sus productos serán entregados de martes a viernes, entre las 11:00 y 20:00 horas. Exceptuando feriados legales. No se realizarán despachos en horarios específicos o fuera del rango antes mencionado.

Los retiros en Bodega serán de acuerdo a los horarios informados al momento de la venta.

En caso de despachos a provincias este siempre será de cargo del cliente y solo se entregará el o los productos al transporte que previamente usted haya indicado. Una vez entregado el producto nuestra empresa no se hace responsable por daños o pérdida del o los productos.

Para asegurar una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho, es muy importante la exactitud de los datos entregados cuando se efectúe la compra (dirección exacta, teléfonos de contacto, nombre de quien recibe, piso en caso de depto. etc).


Políticas de Privacidad

Spazzio Muebles asegura a sus clientes que los datos entregados por ellos al momento de realizar una transacción comercial a través de nuestro sitio web www.spazziomuebles.cl, no serán manejados, intervenidos, ni transferidos por ninguna empresa que no sea Spazzio Muebles LTDA. o sus empresas relacionadas, caracterizando esta información como confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y siendo utilizada únicamente con el fin de procesar la compra, el despacho y en su caso, el posterior servicio post venta e información y comercialización de productos prestados por Spazzio Muebles LTDA.

Spazzio Muebles adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y claves, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otras que la empresa estime pertinente. Puntualmente Spazzio Muebles utiliza el Certificado SSL otorgado por Let's Encrypt, empresa líder mundial en certificación electrónica, garantizando la total seguridad y privacidad de los datos entregados por los clientes para la realización de transacciones electrónicas seguras. De esta forma, toda la información personal ingresada no podrá ser leída ni manipulada por terceros.

En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones, liberando a Rosen de toda responsabilidad en estos hechos.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Spazzio Muebles y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Spazzio Muebles podrá enviar información publicitaria al correo electrónico del cliente, quien siempre tendrá la opción de desuscribirse a dicha publicidad.

Spazzio Muebles jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico o por teléfono. Spazzio Muebles presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Rosen pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Toda persona tendrá derecho a requerir la información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente deberá utilizar el formulario debidamente habilitado en la página web, cuyo requerimiento deberá ser contestado e implementado en un plazo máximo de 5 días corridos.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Spazzio Muebles LTDA. RUT 76.536.874-K para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario será enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.
3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

Finalmente, recordamos a nuestros clientes que son los primeros llamados a proteger la confidencialidad de sus datos, por lo cual solicitamos no divulgar su nombre de usuario ni sus claves registradas para acceder a nuestra página web, con el fin de evitar fraudes y uso malicioso por parte de terceros. Spazzio Muebles LTDA. no se responsabilizará por cualquier daño sufrido por la divulgación a terceros de los datos mencionados.

Derecho a Retracto

Conforme a la ley de protección del consumidor N°19.496 y su opción de derecho a retracto de un contrato de compra y ventas en un plazo determinado (en este caso 10 días corridos desde la recepción de un producto) por parte del cliente de forma unilateral. Informamos a nuestros clientes que Spazzio Muebles NO SE ENCUENTRA ADHERIDA a esta política por lo cuál no se podrá hacer efectiva ante una eventual insatisfacción con el artículo adquirido sin motivo que responsabilice a nuestra empresa por el servicio o producto entregado.

En caso de que el producto adquirido presente alguna falla de fabricación dentro de la garantía legal de calidad conforme a la ley de protección al consumidor N°19.496, que corresponde a 3 meses corridos desde la recepción del artículo, el cliente puede optar a reparación gratuita, reposición del producto, cambio y/o devolución de dinero.

Si tienes alguna duda con respecto a las condiciones y cómo hacer válida la garantía legal de calidad llámanos al +56229574194 (opción 5), o escríbenos a contacto@grupolinks.cl

Todos los derechos reservados. SPAZZIO MUEBLES. 2019